martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 9♥

Narras Tu:

~ Levante la vista & era Bill...

Tu: O_O Bill lo siento yo...
Bill: -me inturrumpe- Tu nada! Me derrame toda la bebida encima por tu culpa DE NUEVO! ¬¬
Tu: No fue a propósito Bill! 
Bill: No importa, eres mas torpe que un perro con solo dos patas ¬¬
Tu: Te dije que lo siento, no seas tan amargado! 
Bill: ugh! mejor me voy ¬¬ -va a la mesa & toma las llaves de su auto & se va- 
Tu: agh Bill me desespera! fue sin querer pero no es mas que un amargado ¬¬ -me senté junto a los demás- 
Tom: (tu nombre), ¿Sabes por qué Bill se fue asi? 
Tu: mmm...no, no tengo idea -mentí- & creo que yo también me iré...
Hayley: ¿Por qué? D: 
Tom: No te vallas aun es temprano! 
Tu: Es que me siento mal, me duele la cabeza & esta musica lo empeora -mentí- 
Kate: mm...ok pero, ¿Como te irás?
Tu: En un taxi, Bye! -Salí de la disco-

~ La verdad no me dolía nada, solo que quiero arreglar las cosas con Bill, quiero hablar con el. Tomé un taxi & al llegar le pagué al taxista & entré al hotel & subí hasta el ultimo piso. Por el pasillo estaba algo distraída, me torcí el pie & me caí. Escuché que alguien venía hacia mi.

Tu: -en el suelo- Auch >_<
XX: (tu nombre), ¿Estas bien? 
Tu: -levanté la vista & vi a Bill parado frente a mi- Como si te importara ¬¬ -sarcástica- 
Bill: Que no me caigas bien no quiere decir que te dejaría aquí en el suelo ¬¬
Tu: Estoy bien, solo vete -intenté levantarme pero me dió un dolor fuerte- Hay, auch, mi pie! >_< 
Bill: Ven te ayudaré.

~ Tomó mi brazo & me ayudó a levantar, paso mi brazo por su hombro & me afirmó por la cintura. Al llegar a mi habitación entramos & el me ayudo a sentar en la cama. Fue a la cocina & trajo hielo en una bolsita. Me lo puso en el pie & luego su expresion se tornó seria & fría denuevo. 

Bill: Bueno ya estas aquí, asi que me voy -se dió vuelta & salio de mi habitación- 

~ No me atreví a hablar con el en estos momentos. Esperé media hora & ya mi pie no me dolía. Asi que me paré & salí rumbo a la habitación de Bill. Noté que la puerta no estaba completamente cerrada asi que la abrí un poco. Bill estaba sentado en la cama & habían muchos papeles arrugados por toda la habitación. Estaba cantando una cancion así:

Benzin im Blut
Mir geht's gut
Ist nicht mehr weit
Die letzte Ausfahrt
Zieht vorbei
Metall vibriert
Unter mir
Auf dem Weg zu dir
Sterne fallen am Horizont
Ich reiss das Lenkrad rum
 
Küss mich jetzt
Im Gegenlicht
Wie'n Geisterfahrer
Such ich dich
Die Nacht ist kalt
Ich fahr allein
Wie'n Geisterfahrer
Um endlich bei dir zu sein

Tu: Wow Bill, tu voz es...es hermosa *-*
Bill: -se asusta- ¿Estabas escuchando? -enojado-
Tu: Vine a hablar contigo & la puerta estaba entreabierta asi que la abrí & te escuché cantar. Ya veo por qué a Kate le gusta tanto tu banda, nunca había escuchado una voz tan linda *-*
Bill: Gracias pero, ¿Que es lo que quieres? -serio- ¿Que no te dolía el pie? ¬¬
Tu: Si, pero ya no tanto. 
Bill: ok, pero aun no se que haces aquí ¬¬
Tu: -entré & cerré la puerta- Quiero hablar contigo...
Bill: ¿Sobre qué? ¬¬
Tu: -me senté en la cama a su lado- mmm....pues...
Bill: -me mira- apurate que tengo cosas que hacer & no quiero perder mi tiempo ¬¬
Tu: ¿Por qué me tratas así? No te he echo nada! no puedes estar enojado solo porque te derramé la bebida encima el dia en que nos conocimos ¬¬
Bill: -me mira- eeh, yo...
Tu: ¿Tu...? ¿Por qué eres así conmigo? u_u
Bill: No lo se -baja la mirada- no puedo evitarlo, algo de ti me hace comportar diferente...
Tu: ¿A qué te refieres? -confundida- 
Bill: No lo se, me confundes.
Tu: ¿YO te confundo? -reí- Tu me confundes a mi! Un día me tratas mal & al otro me besas! ¬¬
Bill: Eso fue solo un impulso, no parabas de hablar ¬¬
Tu: Si, claro...-sarcástica-
Bill: Bueno, piensa lo que quieras ¬¬ -mira hacia otro lado- 
Tu: Solo te quiero pedir algo.
Bill: -me mira- ¿Que?
Tu: ¿Podemos empezar de nuevo? No quiero seguir peleando contigo...
Bill: mmm....
Tu: ¿De acuerdo? -lo miré- 
Bill: -me mira- De acuerdo -sonríe- 
Tu: Hallo, soy (tu nombre) -estiré mi mano- ¿& tu? 
Bill: -toma mi mano- Bill -sonríe- 
Tu: Mucho gusto, Bill.
Bill: El gusto es mio...
Tu & Bill: -nos miramos & comenzamos a reir-
Tu: es la primera vez que ríes conmigo -sonreí- 
Bill: Pero ahora es diferente -sonríe- ¿& por qué estas aquí & no en la disco? 
Tu: Pues quería hablar contigo ^^
Bill: aah...(tu nombre) hay algo que debo decirte pero no se como...-baja la mirada-
Tu: ¿Te gusto? 
Bill: O_O -me mira- ¿Qué?
Tu: Eso querias decir, ¿No?
Bill: eeh....yo...¿Como tu...? -confundido-
Tu: ¿Como lo se? Bill eres algo obvio, pero eso me confundia mas, pensaba que yo te gustaba pero no entendía por qué me tratabas mal...
Bill: eeh...pero entonces ¿Yo..te gus...gusto? ¿O te...atraigo? -rojo & nervioso- 
Tu: -relajada- Me atraes, pero no quiero nada mas, no quiero enamorarme, todos los hombres con los que he salido me han lastimado & no quiero pasar por eso de nuevo. 
Bill: ¿Como sabes que te lastimaría si no lo intentas? -se acerca a mi- 
Tu: -algo nerviosa- Bill...no...
Bill: ¿No, qué? -se acerca mas a mi- 
Tu: -nerviosa- No...no te acerques...mas
Bill: ¿Estas nerviosa? -suelta una pequeña risita & pone su mano en mi cintura- 
Tu: No...no lo...estoy ¬¬
Bill: -se acerca & roza mis labios- 
Tu: -cerré los ojos al sentir el suave roze de sus labios con los mios- 
XX: -abre la puerta- Herma...ups! O_O
Tu & Bill: -Damos un salto & nos caemos de la cama- 
Bill: -Se levanta & me ayuda a levantar- ¿Tom sabes que se puede tocar la puerta, no? ¬¬
Tom: Lo siento, es que no me imagine encontrarlos en esta situación -ríe- 
Tu: Yo mejor voy a mi habitación -le di un beso en la mejilla a Tom, pero al darselo a Bill el corrió la cara & se lo di en la comisura del labio, ambos nos pusimos rojos. Lo miré & me fui- 

Narra Bill: 

~ (tu nombre) & yo arreglamos las cosas & se sentía bien poder hablar con ella sin discutir. Me dió el impulso de decirle lo que sentia por ella, pero al parecer ella ya sabia. Me dijo que no se quería enamorar pero siento que quizás la pueda conquistar. Estaba a punto de besarla & llego Tom a arruinarlo todo ¬¬

Tom: -se dió cuenta- Ahora no me puedes negar que te gusta ¬¬
Bill: Si, me gusta ¿Y que? ¬¬
Tom: Ugh que humor hermanito! 
Bill: Tom vete, quiero dormir ¬¬
Tom: Pero cuéntame que paso! 
Bill: -lo empujé hacia la puerta- Fuera! -cerré la puerta- 
Tom: -grita desde afuera- Mañana me contarás con lujo de detalles! 
Bill: Si, si, como digas ¬¬
Tom: ¬¬ -se va-
 

7 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Unknown dijo...

soy la primera!!!! es muy lindo el cap, al fin no se pelean mas!!! quiero ver como bill intenta seducirme please!!

That Girl. dijo...

Que hermoso capitulo!!
Bill es tan tierno *-----* aww
Alfin no mas peleas xD
Mas capitulo pliss ^-^

MF dijo...

Pinche Tom ¬¬
Siempre interrumpiendo xD
Sube el otro pronto *-*

Vale Kaulitz ♥ dijo...

Ahh!!! Tomi simpre arruinas Todo ¬¬ ToMto nomas XDD sube otro porfa ta muy buen *---* kUIDATE BESOS ♥

yael dijo...

hola!! esta muy bueno el capi ya lo e leido como 10 veses please sube capi sino nose que voy a hacer

Valentina Godoy dijo...

Subeee Porfavor ame Tu fic suuubeee c:

jemiitta dijo...

aw... bill es muy tierno!
es hermoso *-*
...
siguela me encanto el capitulo pliss!!
no has publicado hase arto mucho tiempo porfiss!!!
cuidate
bye!!
>.^

Publicar un comentario