lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 1 ♥


Narras Tu: 

~ Desperté al sentir los rayos de sol en mi cara, me bañé & me vestí. Hoy era mi día libre & no planeaba hacer nada, quizás llamaría a Kate para que venga. El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos...

Conexión Telefónica: 

Tu: Hola.
XX: Hola (tu nombre).
Tu: aah...Ana! -Trabaja para Dsquared2 , era algo así como mi asistente- ¿como estas? 
Ana: bien, pero tengo que decirte algo que creo que no te agradará...
Tu: ¿A qué te refieres? -pregunté confundida-
Ana: Sé que es su día libre pero tendrá que venir al estudio, Kate también.
Tu: ¿Por qué? Dean & Dan -los diseñadores- nos dijeron que hoy no teníamos que ir ¬¬
Ana: lo siento pero...fue algo de ultimo minuto.
Tu: ¿Para qué nos necesitan? 
Ana: eeeh...es que...necesitamos que firmen unos papeles...
Tu: -suspiré- ok, ahí estaré. ¿Le aviso a Kate?
Ana: no, ya la llamé.
Tu: ok, adiós
Ana: Adiós -corta- 

Fin Conexión Telefónica.

~ Bajé al primer piso & entré a la cocina. 

Tu: mamá me voy! -no la vi- ¿Mamá?...que raro, no está en casa...-mi papá esta en España en un viaje de trabajo- 

~ Me subí a mi auto & salí rumbo al estudio. Al llegar veo a Kate en la entrada, me bajé del auto & la fui a saludar...

Tu: Kate! -la abrazo- 
Kate: Hola! 
Tu: no puedo creer que este es mi "Día Libre" ¬¬
Kate: yo quería ir al cine -hace puchero- oye, tu mamá & mis padres están aquí. 
Tu: ¿Que hacen aquí? 
Kate: no lo sé, te estábamos esperando, vamos adentro.  
Tu: -confundida- claro...

~ Entramos & ahí estaban Dean, Dan, mi mamá, Ana, Juan & María -los padres de Kate-sentados...

Tu: ¿Mamá, que haces aquí? 
Angelina: ¿Acaso me estas echando? -bromeó-
Tu: -ríes- no, solo que me sorprende.
Kate: -a sus padres- tampoco entiendo que hacen ustedes aquí -ríe-
Tu: ¿Donde están lo papeles que tenemos que firmar?
Dean: olviden los papeles, les tenemos una pequeña sorpresa...bueno una GRAN sorpresa. -sonríe-
Dan: así es. 
Kate: -los mira- ¿A que se refieren?
Dean: Ustedes son nuestras mejores modelos. Empezaremos una nueva campaña con artistas. 
Dan: & creemos que ustedes son las indicadas -nos mira a mi & a Kate- 
Kate & Tu: ¿Es en serio?
Dan: si, pero, hay algo mas que debemos decirles...
Tu: ¿Qué? -pregunté curiosa- 
Dean: tendrán que viajar a otro país, además, queremos que se muden & trabajen en ese país en vez de aquí ya que allá  tenemos bastante trabajo, mas que aquí...
Kate: ¿Nos tenemos que mudar? 
Dean: allá ganarían mucho mas dinero que aquí  
Kate: -me miró & luego miró a nuestros padres- ¿ustedes están de acuerdo con que nos vallamos? porque creo que es una muy buena oportunidad para nosotras -me mira- 
Angelina: por eso mismo, hablamos todos & pensamos que seria muy bueno para ustedes -sonríe-
Juan: si hija tu mamá & yo estamos de acuerdo con Angelina. 
María: la decisión es de ustedes -nos mira- 
Tu: pero esperen, aun no nos dicen de que país se trata...
Dan: Estarían en Alemania, se que es muy lejos & muy diferente a aquí pero se que se acostumbrarán, ademas, las dos hablan alemán.


Kate: -Grita- ¿Alemania? Siempre quise conocer Alemania, de ahí son Tokio Hotel  -sonrió- ¿Que dices (tu nombre)? -hizo una cara triste- 
Tu: ¿Por qué Alemania? no quiero vivir tan lejos de mi país ¬¬
Kate: Por favor!  Es mi sueño ir a Alemania & conocer a Tokio Hotel *-* 
Tu: ya lo se Kate, pero...-me interrumpió- 
Kate: Por favor, ¿si? 
Tu: ¿Nos pagarán mas de lo que nos pagan aquí? 
Dean: Mucho mas -sonríe-
Tu: -suspiras- 
Kate: ¿entonces? 
Tu: Ok acepto  
Kate: -grita- que emoción! 
Tu: me dejarás sorda ¬¬
Ana: ok, su vuelo sale mañana a las 7:30am 
Tu & Kate: -gritan- ¿Mañana? 
Dan: Se que es un poco pronto pero tenemos mucho trabajo
Kate: ok -suspira- 
Dan: Chicas ya se pueden ir, eso era todo -sonríe- nosotros viajaremos en unas semanas ya que tenemos trabajo que hacer aquí. Mañana Ana las llevará al aeropuerto & les dará toda la información.
Tu: ok
Dean & Dan: Bye! -se van- 
Tu: Kate, quédate a dormir en mi casa, así salimos mas temprano por la mañana. 
Kate: Claro 
Ana: Estaré en la casa de (tu nombre) a las 7:00am, ok? 
Kate & Tu: si 
Ana: bueno me voy, nos vemos -se va- 


~ Me dirigí a mi casa con mi mamá & Kate a la suya con sus padres. Estaba algo triste de irme & estar lejos de mi mamá ya que la quiero mucho & siempre me ha ayudado & apoyado en todo. También estaba algo triste de saber que me iría sin despedirme de mi papá, lo extrañaba mucho, aunque pasaba muy poco tiempo con mi mama & conmigo lo quería demasiado. Llegamos a la casa & yo subí a mi habitación para empacar todo. Saqué unas maletas & metí toda mi ropa, zapatos & otros objetos personales. Cuando terminé me senté en mi cama mirando mi habitación casi vacía. El sonido del timbre de la puerta interrumpió mis pensamientos. Bajé & estaba mi mamá en la puerta con Kate. 


Angelina: Hola Kate, veo que ya tienes todas tus maletas listas 
Kate: si -entra & pone las maletas en el suelo. Llego yo-
Tu: Kate! -la abrazo- wow, llevas mas maletas que yo! 
Kate: llevo solo lo necesario 
Tu: -sarcástica- si, claro
Kate: ¬¬
Tu: -reí- ya no te enojes -la miré divertida- 
Kate: vamos a dormir, mañana tenemos que despertar temprano D:  
Tu: Claro, ¿Ya te despediste de tus padres? 
Kate: si 
Tu: ok 


~ Subimos las maletas a mi habitación, nos pusimos pijama & fuimos a dormir. 
A la mañana siguiente...


________________________________________________


Chicas! que les pareció el primer capi? *-* Comenten! espero que les guste igual que mis otras fics! :) 


-Tokitha Forever! ♥

3 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Brenda Pinillos dijo...

osea soy gringa y pa rematarla una top model xDD
me gusto eso considerando que soy morena xDD
en fin me gusto mucho el cpai y que buen comienzo con eso de Dsquared2 ahi fue donde billiberto modelo como angel negro dejandonos precensiar su mas preciado objeto x el pantalo xDD
en fin sube el proximo nene ;D

Cony' Schrei lmL' dijo...

Sii! Haha xD Yo igual soy morena XD (De pelo xD)
Estuvo genial el capi!
Me gusta como soy...Soy todo lo opuesto a mi xD
Rubia...Modelo....Buena figura...PERFECTA! xD
Sube el otro capi pronto plis! ^.^
Bye! Cuidate!♥

Anónimo dijo...

Me encantó!! Sube mas!! :D

Publicar un comentario