jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 7♥

Chicas! ¿Ya vieron esta entrevista? La amé & la pelea de los Twins es tan graciosa. Bill queria tener **** con Britney Spears O_O hahahha Estan muy lindos *-* 



__________________________________________
Narras Tu: 


~ Estaba acostada en mi cama mirando al techo cuando tocan la puerta.


Tu: -abrí- Hola Chicas...
D, H & K: -gritan & entran- 
Tu: -cerré la puerta- ¿Que les pasa? -pregunté con expresión de confusión- 
Kate: Lo vimos todo! 
Tu: -Pensé: Hay no D:- ¿A que te refieres? 
Dany: (tu nombre), sabes muy bien de lo que hablamos ¬¬
Hayley: Bill te besó! *-* 
Tu: Eso no significo nada, al menos para mi no -miré hacia un costado- 
Dany: Si te besó quiere decir que le gustas -gritó- 
Tu: O_O ¿Que? no, están locas ¬¬ el dijo que fue solo un impulso, además, el me cae mal & yo le caigo mal a el ¬¬
Kate: ¿Acaso le crees que te besó solo por que le dio impulso? 
Hayley: A los chicos no le dan ese tipo de "impulsos".
Tu: Ya, paren de hablar de eso! entiendan que no le gusto a Bill & a mi menos me gusta el ¬¬
Dany: Bueno, como digas -sarcástica-  
Tu: ¬¬
Kate: Bueno, em....¿Vamos a la piscina? 
Tu: Si, si, si! 
Hayley: -ríe- Pareces una niña pequeña. 
Tu: u_u
Dany: Si, yo también quiero ir.
Hayley: Llamaré a Tom -toma su celular- 
Tu: Huy! Que interés en Tom -levanté una ceja- 
Hayley: Tonta ¬¬
Dany: ¿& como tienes su numero?
Hayley: El me lo dió ayer *-*


Conexión Telefónica: 


Tom: Hallo
Hayley: Hallo, oye, ¿Quieres ir a la piscina con nosotras? 
Tom: Si, claro ^^
Hayley: Ok, ven a la habitación de (tu nombre)& invita a Bill, Georg & Gustav también -me miró- 
Tom: No creo que Bill quiera venir, esta de mal humor, pero estoy seguro que los demás irán.  
Hayley: Pues trata de convencerlo. 
Tom: Ok, nos vemos. -corta- 


Fin Conexión Telefónica.


Kate: ¿Que te dijo? 
Hayley: Dijo que si & que intentará que valla Bill -me miró-  
Tu: ¬¬
H, D & K: -ríen- 


~ Cada Kate, Dany & Hayley fueron a sus habitaciones a ponerse el traje de baño. Luego regresaron a mi habitación. Minutos después llegaron Tom , Bill, Gustav & Georg. Bill parecía algo enojado  pero no le presté atención. Fuimos a la piscina & Nosotras nos sacamos la ropa & nuestros trajes de baño eran así: 




Tu: 


 Hayley: 




Dany: 




Kate: 






Los Chicos: O_O -Babas- 
Hayley: Hey, no sean babosos! ¬¬ 
Los Chicos: ¿Nosotros? No, pff!
Nosotras: ¬¬


~ Nos acostamos cada uno en una silla de playa en este orden: Kate, Georg, Yo(tu), Bill, Hayley, Tom, Dany & Gustav.


Tu: -me acosté boca abajo- Hayley! 
Hayley: ¿Si? -me miro- 
Tu: ¿Me puedes echar bronceador en la espalda?
Hayley: Claro -se levanta & viene donde mí- 
Tu: -le dí el bronceador-
Hayley: Te desataré el traje de baño para que no se te manche.
Tu: Ok. 
Hayley: -desata mi traje de baño pero no se me veía nada ya que estaba boca abajo, & empieza a frotar el bronceador en mi espalda- 
Bill: -me mira disimuladamente- 
Hayley: -termina & me amarra el traje de baño- Listo 
Tu: Danke ^^
Hayley: De nada -sonríe & se va a sentar- 
Tom: -mira a Hayley cuando pasa frente a el- -piensa: Huy, que sexy es *-*- 
Hayley: -se da cuenta pero no dice nada- 
Los Chicos: -se miraron- 
Nosotras: o_O ¿Que les pasa? 
Tom: -me toma & me pone en su hombro- 
Tu: -grité- Tom! Bájame! -le daba golpes en la espalda- 
Georg: -toma a Kate-
Kate: Bájame! -gritaba- 
Bill: -Toma a Hayley- 
Hayley: O_O Wow Bill, eres fuerte... Bájame! -gritaba-  
Gustav: -toma a Dany- 
Dany: -grita- Gustav! no! Bitte bájame! T_T
Los Chicos: -se miran- Ok, -nos tiran a la piscina & todos los que estaban ahí se empezaron a reir- 
Tu: Ha-Ha-Ha, muy gracioso ¬¬
Dany: u_u
Hayley: Tontos, nos vengaremos ¬¬
Bill: Ah, ¿Si? ¿Como? -levanta una ceja- 
Kate: Les advierto que duerman con un ojo abierto >:D 
Los chicos: O_O 
Dany, Hayley & Kate: -Salen de la piscina & se sientan en sus sillas- 
Tu: -me senté al borde de la piscina con mis pies dentro del agua- 
ChicoX: -pasa por mi lado & sin querer pisa mi dedo- 
Tu: Auch! >_< 
ChicoX: -se da vuelta- Hay, lo siento!  -se arrodilla en el suelo a mi lado- ¿Estas bien?
Tu: Si, no te preocupes -sonreí- 
ChicoX: Me llamo Jake ¿& tu? 
Tu: (tu nombre) -le dí la mano- 
Jake: Lindo nombre -sonríe- ¿& que haces aquí tan sola? Una chica tan linda como tu no debería estar sola -No lo dijo para coquetear, lo dijo como un buen amigo- 
Tu: Gracias -me sonrojé- Mis amigos están allá -hice una seña con mi cabeza- Solo que me gusta meter los pies en el agua -sonreí-
Jake: ¿Te molesta si te hago compañía? 
Tu: No, claro que no -sonreí- 
Jake: -se sentó a mi lado & metió los pies en el agua- 


~ Jake es un chico rubio, alto, de ojos hermosos azules. 




Jake: ¿& que edad tienes? 
Tu: 18 ¿& tu? 
Jake: 19 -sonríe- No es mucha diferencia -ríe- No pareces alemana, ¿No eres de aquí? 
Tu: No, soy de (tu país), estoy aquí por trabajo.
Jake: ¿Trabajo? ¿No estudias?
Tu: Es que soy modelo. 
Jake: ah, debí imaginármelo, eres muy linda. 
Tu: -me sonrojé- Gracias, ¿& tu estudias? 
Jake: Si, estudio Artes. 
Tu: ¿Artes? *-* Que genial, me encantan las artes pero soy mala en eso u_u
Jake:  Uno no es malo en nada, solo no es tu especialidad. Eres modelo, significa que es lo que mejor haces, por ejemplo si yo hago una sesión de fotos, sería un desastre -sonríe- 
Tu: -reí- Eres gracioso -sonreí- 
Jake: Me lo habían dicho antes -levantó una ceja- 
Tu: -reí- 


Narra Bill: 


~ Estábamos todos sentados pero noté que faltaba (tu nombre), la busqué con la mirada & la vi sentada en el borde de la piscina con un chico, al parecer la estaba pasando bien ya que no paraban de reír. En ese momento me sentí algo raro, no se lo que es pero creo que son...¿Celos? 

____________________________________


Comenten ^^ 


~ Tokitha Forever! ♥

2 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

MariaB18 dijo...

O___O' bill celoso :)
amo tu fick :) siguelaaa

Just C dijo...

fdxssdfdsfsd bill celoso? entonces que se meuva :D

Publicar un comentario