jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 4♥

Narras Tu: 


~ Un poco enojada seguí recorriendo el hotel. Ya eran las 12:00pm así que fui a la habitación de Kate. ella me abrió la puerta & al entrar ahí estaban Dany & Hayley. 


Tu: Hallo chicas ^^ 
Dany & Hayley: Hallo -sonríen- 
Kate: ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo?
Tu: Bueno ya que ninguna quiso ir a desayunar conmigo ¬¬ Fui yo sola. Luego fui a conocer el hotel pero un estúpido me arruino el lindo día ¬¬
Hayley: ¿Qué pasó?
Tu: Choqué con el & le derramé el Capuccino encima. Le pedí disculpas pero me dijo que era una idiota & que esa camisa le había costado muy cara & Blah, Blah, Blah ¬¬ 
Dany: -ríe-  
Kate: Siempre has sido torpe -ríe- 
Tu: No lo soy! 
Kate: (tu nombre) ¬¬
Tu: Ok, solo un poco...
Kate: ¬¬
Tu: agh! Esta bien, soy torpe ¬¬
Todas menos Tu: -Ríen- 
Tu: ya basta! ¿Iremos a almorzar o no? ¬¬
Hayley: ok ok, vamos. 


~ Bajamos al primer piso & entramos al restaurante del hotel. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana & vino un mesero. 


Mesero: Aquí esta el menú -nos entrega uno a cada una- vendré en unos minutos a tomar su orden -se va- 
Dany: -leyendo el menú- mm...yo quiero Pasta. 
Kate: si yo también. 
Hayley & Tu: Yo quiero ensalada
Dany & Kate: -nos miran- 
Tu: ¿Qué?
Kate: ¿Ensalada? 
Hayley: Somos modelos, no queremos engordar ¬¬
Dany: -ríe- 
Mesero: ¿Ya saben lo que quieren? 
Tu: Si, dos pastas & dos ensaladas. 
Mesero: ok, en unos minutos las traigo. -se va- 


~ El Mesero nos trajo la comida. Comimos & luego me levanté de la mesa & fui a pagar, le mentí a las chicas diciéndoles que iba al baño porque si no, no me dejarían pagar. Me acerqué a un mesero que estaba detrás de una mesa larga (como una barra) Había otro chico, me miró & me di cuenta de que era el chico al que le hacia derramado el Capuccino encima. Quise hablarle para pedirle disculpas de nuevo.  


Tu: Hola...em...
XX: no te me acerques, quien sabe que me derramaras encima ahora ¬¬
Tu: Hey, no seas tan amargado! vengo a pedirte disculpas de nuevo & tu me dices eso. 
XX: ¿Sabes? no estoy de humor para tonteras, ¿Si, niña? mejor vete.
Tu: No soy ninguna niña, estúpido -enojada- 
XX: ¿Ah, si, Cuantos años tienes, 15, 16?
Tu: No te importa ¬¬
XX: ajam...
Tu: ugh! -al mesero- ¿Cuanto es? 
Mesero: es ($) 
Tu: ok, -pagué- Gracias -me fui dejando a aquel chico sin siquiera mirarlo- 




 ~ Al llegar a la mesa todas me preguntaron por que había tardado tanto. Al decirle  que había pagado se enojaron pero no mucho. Hablamos un rato mas & después nos fuimos cada una a nuestras habitaciones. La verdad no tenia sueño pero quería descansar un poco. Me acosté & me puse a ver una película de comedia que la verdad no daba nada de risa así que me quedé dormida.  Desperté & pensaba que había dormido solo unas horas pero cuando miré el reloj, eran las 8:00am del otro día! Me vestí lo mas rápido que pude, ya que hoy teníamos que ir al estudio. me puse esto: 




Salí rápido hacia la habitación de Kate pero me la encontré junto a Hayley & a Dany en el pasillo.


Tu: Hola chicas, ¿Iremos todas juntas? 
Dany: Si, vamos. 
Kate: uuh! ¿Con que artistas tendremos que modelar? *-* 
Tu: Si, ¿Te imaginas modelamos con Jared Leto? Moriría *¬* 
Hayley: -ríe- Tontas! ya vamos, se nos hace tarde. 


~ Salimos del hotel & tomamos un taxi, le dimos la dirección & en pocos minutos llegamos. Entramos & para nuestras sorpresa ahí estaban Dean & Dan. 


Kate: ¿Dean, Dan. Que hacen aquí? 
Tu: Dijeron que vendrían en unas semanas.
Dan: Tuvimos que adelantar el vuelo por unos problemas que tuvimos, pero nada grave. 
Dean: Veo que conocieron a Hayley & Dany! 
Hayley: Si, nos conocimos en el avión ^^ 
Dany: & ya somos muy amigas -nos mira- 
Dean: Me alegro, Bueno hoy mismo tendrán que empezar porque estamos algo atrasados.
Kate: ¿Con quien modelaremos? Dígannos por favor, ¿Si?
Dan: Ellos están aquí ahora mismo, los haré pasar.
Tu, Kate, Dany & Hayley: ¿Ellos? 
Dean: Si, -grita- Pasen Chicos! 
Chicos: -entran- Hola! 
Tu & XX1: O_O! -gritan- ¿Tu?


___________________________________________________


Comenten!! ^^


~ Tokitha Forever! ♥

0 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Publicar un comentario