martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 2 ♥

Narras Tu: 


~ A la mañana siguiente desperté por el sonido de mi alarma, la apagué & miré el reloj, eran las 6:00am. Odiaba despertar tan temprano. Miré a mi lado & no vi a Kate pero escuché el sonido de la ducha así que supuse que se estaba bañando. Mientras ella se bañaba sacaste de tu maleta una ropa discreta & casual ya que a veces la gente las reconocía & algunos paparazzi's las molestaban, ademas, cuando viajabas te gustaba estar cómoda.  Minutos después salió Kate del baño con una toalla alrededor de su cuerpo.


Tu: No pensé que despertarías primero que yo, eres una dormilona -bromee- 
Kate: ha-ha-ha muy gracioso ¬¬ 
Tu: -reí- 
Kate: mejor apúrate, ya son las 6:15 & aun tenemos que arreglarnos. 
Tu: si, ya voy -entré al baño- 


~ Me bañé & salí envuelta en una toalla. Kate se estaba maquillando & estaba vestida así: 




 ...Yo me vestí & me maquille así:




~ Bajamos a desayunar & ahí estaba mi mama con un desayuno enorme en la mesa...


Tu: ¿Por qué hiciste tanta comida? es solo el desayuno.
Angelina: Pero es el ultimo día que las veré en no se cuanto tiempo -a Kate- Sabes que a ti también te quiero como una hija -sonríe-
Kate: aw! gracias -sonríe-
Tu: mm...se ve muy rico -pase mi lengua por mis labios- 
Angelina: -ríe- Eres demasiado comilona
Tu: no lo soy 
¬¬
Kate: Si lo eres -ríe-
Tu: mejor comamos, ¿Si? 
Angelina: Claro -nos sentamos a comer- ¿Saben? las extrañaré mucho a las dos -pone cara triste- 
Tu: aw! mamá sabes que nos puedes ir a visitar, porque no creo que pueda estar mas de un mes sin verte...-derramó una lagrima- 


Narra Kate: 


~ Se nota que (tu nombre) & Angelina son muy unidas. Nunca había visto una hija que amara tanto a su madre como lo hace (tu nombre). Terminamos de desayunar cuando escuchamos el timbre de la puerta...


Kate: Debe ser Ana -abrí la puerta- Hola! Ven, entra -sonreí & cuando ella entro cerré la puerta- 
Ana: Hola (tu nombre), Hola Angelina ^^
Tu & Angelina: Hola! 
Ana: ¿Chicas ya tienen todas sus maletas hechas?  
Kate: si, ya estamos listas. 
Ana: Ok -saca unos papeles de su bolso- Su vuelo es el numero 483, con destino a Berlin, Alemania. Se quedaran en el hotel "Golden Resort", les reservamos dos las habitaciones mas caras. Todos los gastos los pagamos nosotros ;)
Tu: Espera...he oído hablar del hotel "Golden Resort" es uno de los mas caros de Alemania. Kate: Si! Todos los famosos se quedan ahí *-*  
Ana: Lo mejor para ustedes -sonríe-
Kate: -ríe-
Ana: Después tienen que buscar un departamento donde vivir. 
Tu: Claro
Ana: Bueno pongamos las maletas en el auto & vamos, se nos hace tarde. 


~ Pusimos las maletas en el auto & me despedí de Angelina, me subí al auto con Ana mientras (tu nombre) se despedía de su mamá. Cuando se subió al auto pude notar como algunas lagrimas caían sobre sus mejillas. Decidí no decirle nada ya que sabía que cuando estaba triste era mejor dejarla tranquila porque si no se ponía de mal humor. Al llegar al aeropuerto (tu nombre) ya estaba mejor. Entramos con nuestras maletas, Ana ya se había ido, nos registramos &  nos sentamos a esperar que llamaran para subir al avión.


Tu: Me siento algo triste de dejar mi país, donde nací & crecí. -puso cara triste- 
Kate: No te preocupes, quien sabe que nos espera en Alemania -sonreí-  
Tu: -sonrió un poco- Si, tienes razón.
Kate: Siempre la tengo -bromee-  
Tu: -ríe- Tonta! 
XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Berlin, Alemania favor abordar por la puerta A21 
Tu: -suspiras- ¿Vamos? 
Kate: Claro


Narras Tu: 


~ Subimos al avión & sentía que dejaba todo mi pasado atrás. Nos Tocó en la fila del medio donde eran 4 asientos juntos.


Kate: Es muy largo el viaje & no tengo nada de sueño D:  
Tu: yo tampoco u_u
XX1: -a XX2 en Aleman- ¿Cuales son nuestros asientos? 
XX2: mmm...-mira un papel & le habla en aleman- 25C & 25D, es la fila del medio
XX1: ok...-mira todos los asientos- ahí están, vamos. -caminan hasta sus asientos & se sientan- 


~ Estaba hablando con Kate cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, me voltee & vi a dos chicas...


~De aqui en adelante hablan Aleman~
XX1: -al ver que miré en su dirección - Hallo ^^ 
Tu: Hallo
Kate: -la mira & luego dirige su vista a la mano de la chica- O_O! 
XX2: Hola -sonríe- Yo soy Hayley & ella es Daniela pero le decimos Dany 
Kate: Mucho gusto, yo soy Kate & ella es (tu nombre) 
Dany: ^^ 


Hayley es asi: 





& Dany asi: 




Dany: -nota que Kate aun  miraba su mano- mm...¿Te pasa algo? 
Kate: ¿Eres Tokita? *-* 
Dany: Si ¿Como supiste? 
Kate: Tu pulsera -señala- Dice "Tokio Hotel" 
Dany: oh, cierto lo olvidaba. ¿& Tu? 
Kate: Si! *-*
Hayley: Al fin encontraste alguien con quien hablar de Tokio Hotel que no sea yo ¬¬
Tu: Te comprendo u_u Me marea.
Hayley: A mi también -ríe-
Dany & Kate: ¬¬
Tu: -a Hayley- ¿& que música escuchas?
Hayley: Paramore, Green Day, Cinema Bizarre & 30 Seconds to Mars.
Tu: a mi también me gustan esas *-* Pero no me gusta mucho Green Day. 
Hayley: am...& a que vienes a Alemania porque no pareces ser Alemana.
Tu: Soy de (tu país), pero soy modelo por eso vengo a vivir aquí, por mi trabajo. 
Dany: ¿Modelo? Nosotras también! 
Hayley: Si, modelamos para Dsquared2 ^^
Kate & Tu: ¿En serio? Nosotras también *o*
Dany: Genial ^^ 
Tu: Si, trabajaremos juntas! me caen muy bien n_n
Hayley & Dany: a nosotras igual ^^
Dany: ahora nos quedaremos en un hotel ya que estábamos en (tu país) por unos meses & vendimos nuestro departamento
Kate: ¿En cual hotel?
Hayley: em..creo que se llama...eh....Golden...algo, no recuerdo
Tu: dejame adivinar, ¿"Golden Resort"? -.-
Hayley: Si! ¿Como Sabías? 
Tu: es que tuvimos tantas coincidencias que me lo supuse. -reí-
Kate: Estoy empezando a asustarme -pone cara de trauma- 
Dany: -ríe- 
Tu: wii! ya tenemos amigas & ni siquiera hemos llegado a Alemania -reí-
Dany: -ríe- Oye, ¿Cuanto falta para llegar? 
Kate: No llevamos ni una hora de viaje. -mira su reloj- quedan 11 horas D:
Dany: No! D: 
Hayley: bueno, yo dormiré un poco para que se haga mas rápido el viaje.
Dany, Kate & Tu: si yo también... 


~ Nos acomodamos en los asientos & nos quedamos dormidas bastante rápido. 


________________________________________________


Gracias por comentar! ^^ ya tengo 7 seguidoras *-* hahah bueno chicas comenten & voten en las encuestas! :)


~Tokitha Forever! ♥

0 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Publicar un comentario