lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 6♥

Narras Tu:

Luis: -Piensa: Mejor dejaré el beso para la segunda sesión de fotos- Bueno, eso es todo por hoy. 
Tu: uf! al fin ¬¬ -fuí a los camerinos- 
Bill: -también va a los camerinos- 
Mary: ¿Ya terminaron? 
Bill: Si, ¿Donde esta nuestra ropa?
Mary: Están en el camerino donde se cambiaron antes.
Tu: ok -entré al camerino & me cambié. Salí & Bill aun no terminaba- 
Bill: -salió de su camerino-listo, vamos ¬¬
Tu: -das vuelta los ojos-  



 
Bill: ¬¬
Tu: Adiós Mary.
Bill: Adiós.
Mary: Bye! -susurra- Bye Bill -sonríe de forma irónica- 

~ Salimos & tomamos un taxi. Me senté al lado de la ventana & Bill al otro extremo. Me limité a mirar por la ventana sin decirle una sola palabra a Bill. A veces sentía que me miraba pero solo lo ignoraba. Al llegar le pagué al taxi antes de que Bill sacara su billetera. (o como le digan en su pais: Monedero, cartera, etc.) Subimos al ultimo piso ya que ahí nos hospedábamos todos, por el camino iba cantando en voz baja la canción"Brick By Boring Brick" de Paramore. 

"She lives in a fairy tale
Somewhere too far for us to find
Forgotten the taste and smell
Of the world that she's left behind.
It's all about the exposure the lens I told her.
The angles were all wrong now
She's ripping wings off of butterflies
keep your feet on the ground
when your head's in the clouds..."

Bill: (tu nombre) cállate, quedaré sordo ¬¬
Tu: pues no me importa, solo por que tu eres cantante no quiere decir que los demás lo son ¬¬
Bill: Ya déjame en paz porque no me dejas solo, ¿Si? 
Tu: ¿Por que formas una pelea por todo? Me asombra que tengas amigos con esa personalidad que tienes...
Bill: Mucho mejor que la tuya, te crees muy madura & mejor que todos -alza la voz- 
Tu: -gritas- Pues no me importa ser así pero es que...ash me desesperas Bill eres insoportable! ¿Por que no mejor te vas & no me moles...?

~ Bill me abrazó por la cintura, pegándome a su cuerpo & presionando sus labios sobre los míos, moviéndolos lenta & sensualmente. Quería alejarme pero mi cuerpo no respondía a mis ordenes. De repente Bill se separa de mi & se pone totalmente rojo.

Bill: O_O -nervioso- (tu nombre) yo...eh...lo...si...siento....eh...fue solo un im...pulso D: 
Tu: -le dí una bofetada-  



~ ¿Como se atrevía a besarme? estaba demasiado molesta con el & conmigo misma por seguirle el beso...pero, en una forma, me gusto, sus labios suaves & carnosos eran algo deseables para mi. Lo miré & note que me miraba de una forma distinta, como de...¿Arrepentimiento?. Lo dejé ahí parado & entré a mi habitación, cerré la puerta dando un portazo. 

Narra Tom: 

~ La habíamos pasado muy bien hoy, fuimos a almorzar todos juntos & todos parecíamos viejos amigos. Pero en especial sentía una cierta importancia en Hayley. Es Graciosa, alegre, simpática & muy hermosa...Siento cosas que nunca había sentido por una chica. Bueno, fuimos a mi habitación a ver películas. Vimos una & luego decidimos ir a dar una vuelta. Salimos al pasillo & vimos a (tu nombre) & Bill discutiendo, nos escondimos detrás de una planta que había ahí para escuchar sobre que peleaban.  Nos reíamos por las estupideces que discutían pero  todos quedamos sorprendidos al ver que Bill besó a (tu nombre) & luego ver como (tu nombre) le dio una bofetada & entro a su habitación. Miré a los demás que estaban con cara de asombro. Decidí ir a hablar con Bill....

Narra Bill: 

~ Entré a mi habitación & me acosté boca abajo con mi cara en la almohada. No se por qué la bese, yo no soy así, no se que me pasa, quisiera creer que fue un impulso pero no lo siento así. ¿Será que...? No, no Bill ni lo pienses son solo estupideces tuyas ¬¬ Es solo una tontería pasajera, quizás es solo que estoy cansado, mejor dormiré. Estaba quedándome dormido en la misma posición que estaba antes cuando entra Tom. 

Tom: Bill...
Bill: -levanté la cabeza de la almohada- ¿Que no sabes tocar la puerta? ¬¬
Tom: ya deja tu mal humor, vine a hablar contigo...
Bill: No estoy de humor, no ha sido un buen día, mejor mañana.
Tom: Ya se lo que paso...
Bill: ¿A que te refieres? -Pensé: Hay no, ¿Nos habrá visto?-
Tom: Sabes de lo que hablo, los vimos en el pasillo.
Bill: Tom, no se de que ha...-me interrumpe- 
Tom: Bill ¬¬
Bill: Ok, ok, pero, ¿Que quieres hablar? 
Tom: ¿Te gusta (tu nombre)?
Bill: O_O ¿Que? ¿Estas loco? claro que no...
Tom: Entonces, ¿Porque la besaste? 
Bill: Pues em...Para que se callara porque me tenía mareado ¬¬ 
Tom: A mi no me engañas Bill, tu no eres de las personas que besa a cualquier chica, para ti un beso significa mucho, & tu lo sabes ¬¬ 
Bill: Pero este no significó nada, así que si no tienes nada mejor que decirme, ¿Te puedes ir? Quiero dormir ¬¬
Tom: Bill son las 3 de la tarde...
Bill: Pero estoy cansado ¬¬ 
Tom: Ok, ok me voy -se va- 

_________________________________________

Les gustó el capi? *-* Comenten & muchas gracias por seguir la Fic :) 

~ Tokitha Forever! ♥

2 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

MF dijo...

Ay Ay ayyy xD
Tom & Hayley re chismosos xD
Y cuando le digan que se tienen que besar en la seccion de fotos xD
Ujujjuu Seria genial que entraran todos cuando ellos se besen para la foto y se queden con cara de WTF? xD
Bueno, en fin xD
Está genial tu fic continuala por fis *-*
Y pasate por la mía si?
http://deseoprohibido-fanfic-th.blogspot.com/

Brenda Pinillos dijo...

O___O hay mama mia mi bill me beso *-*
liindo sube el otro please!!!!

Publicar un comentario