sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 5♥

Narras Tu: 


Tu & XX1: O_O! -gritan- ¿Tu?
Tu: Dean, no voy a trabajar con el! es un grosero ¬¬
Dany & Kate: *-* 
Kate: ¿(tu nombre) estas loca? 
Dany: Es Bill Kaulitz *-* 
Tu: ¿No es el de la banda que te gusta? Tokio...em....¿Tokio Motel? 
Bill: Es Tokio HOTEL ¬¬ Dan, no voy a trabajar con ella! 
Tu: Ni yo con el ¬¬
Georg: eeh....¿Se conocen? 
Dean: Esperen...primero los presentare -a los chicos- ellas son (tu nombre), Hayley, Kate & Daniela. -a nosotras- ellos son Bill, Tom, Gustav & Georg. 
Dany: Lo sabemos *-* 
Dan: ahora explíquenme que les pasa ¬¬
Tu: Pasa que el -lo señalé- es un grosero & no pienso trabajar con el ¬¬
Bill: Tengo nombre, no soy "el" ¬¬ 
Tu: No me importa ¬¬
Dean: Lo siento pero tienen que hacerlo, mejor los dejamos solos para que se conozcan. -se va con Dan- 
Gustav: -va hacia Dany- Hallo ^^
Dany: Hallo *-* 
Gustav: eres Dany, ¿No? 
Dany: Si -piensa: Sabe mi nombre! wii!- 


~ Bill & Yo seguíamos discutiendo hasta que Kate se enojo...


Kate: -Grita- Ya paren de pelear! parecen niños pequeños! Ahora mismo me explican que  les pasa! 
Tu: ¿Recuerdas que te dije que le derramé el Capuccino encima a un chico? 
Kate: -confundida- Si ¿Pero que tiene Bill que ver con...? -la interrumpí-
Tu: El es el chico & le intenté pedir disculpas pero solo me trató mal ¬¬
Bill: Me dañaste la camisa! 
Tu: ugh! eres insoportable! solo porque eres famoso crees que eres mejor que todos! 
Bill: No me creo mejor que nadie ¬¬ 
Gustav: Chicos ya! 
Tom: -llama a Bill- 
Bill: -va hacia el- ¿Que? 
Tom: ¿Que te pasa Bill? Tu no eres así & menos con una chica...
Bill: Pero es que...ugh! no la soporto se cree inocente de todo &...agh! 
Tom: Bill, la acabas de conocer, no sabes como es ¬¬
Bill: Déjame en paz ¿Si?
Tom: ¬¬ -vuelve con los demás- 
Georg: -ríe- me caes bien -me dijo- 
Tu: Gracias, tu también a mi ^^
Kate: Tengo hambre...
Gustav: yo también...
Hayley: & yo...

Tom: Gustav, Siempre tienes hambre ¬¬ 
Gustav: ¬¬ 


~ Estábamos hablando todos muy contentos, Bill hablaba con todos menos conmigo & la verdad no me importaba. Dean & Dan nos dijeron que modelariamos en pareja & para mi mala suerte mi pareja era Bill ¬¬


Dan: Hoy solo necesitamos a Bill & a (tu nombre), mañana a Gustav & Dany, Tom & Hayley & por ultimo Georg & Kate. 
Bill: ¿No podemos cambiar de pareja? ¬¬
Tu: Por Favor -haces cara triste- 
Dean: No ¬¬ ya estaban elegidas & así se quedarán. 
Tu: u_u
Dan: Bueno todos menos Bill & (tu nombre) se pueden ir. 
Tom: ok, ¿Que les parece si vamos a almorzar todos juntos? así nos conocemos mejor -sonríe- 
G, G, K, H, D: Claro ^^ -se van- 
Dan: yo tengo que ir a hacer unos ajustes. Hoy solo trabajaran con Dean. Adiós 
Tu & Bill: Adiós 
Dean: Bueno, vallan a los camerinos por este pasillo a la derecha -señala- & ahí estará una de mis asistentes, se llama Mary. Ella les dará la ropa que tendrán que usar para esta sesión. 
Tu: ok 


~ Caminé hacia los camerinos sin siquiera mirar a Bill pero sabía que iba detrás mio ya que podía sentir sus pasos. Llegamos & había una chica Alta, rubia de ojos azules que parecía tener unos 20 años. 


Mary: Hallo, yo soy Mary
Tu & Bill: Hallo 
Mary: -Toma una ropa que estaba encima de una mesa & nos la entrega- Cada uno valla a uno de estos camerinos -señala- & yo los esperaré aca afuera para llevarlos a donde les sacarán las fotos. 
Bill: Claro. -entra a uno de los camerinos & yo hice lo mismo- 


~ La ropa era hermosa me encantaba. Era un vestido casual blando con diseños en la parte de al frente, una chaqueta de color café con un tono de gris & unas botas con tacón negras. 



~ Salí del camerino & a Bill parado arreglándose un poco la ropa. Tenia que admitir que Bill era bastante lindo. Estaba vestido asi:






Narra Bill: 


 ~ Me dí vuelta & vi que (tu nombre) me miraba. 


Bill: Deja de mirarme, se me pegará tu fealdad -reí irónicamente- 
Tu: Cállate, imbécil  ¬¬ 
Bill: a mi no me dices imbécil, idiota ¬¬ -la miré con odio- 
Tu: -me fulminó con la mirada & cuando iba a decir algo llego Mary- 
Mary: ¿Están listos? -nos miró- 
Bill & Tu: Si. 
Mary: Ok, ahora los llevaré para que los maquillen. 


~ Seguimos a Mary por unos pasillos hasta que entramos a una habitación donde habían dos mujeres de unos 30 años.  Nos sentamos & comenzaron a maquillarnos. La verdad me incomodaba que me maquillara otra persona que no fuera Natalie. Cerré los ojos mientras me maquillaban & me puse a pensar, ¿Por qué el odio hacia (tu nombre) crecía cada vez mas? Yo mismo se que la odio sin razón, pero no se que me pasa. Ella no me ha hecho nada, solo tropezó conmigo & la verdad creo que fue mi culpa...


Flash Back: 


~ Estaba en la habitación de Tom discutiendo con el porque se había quedado dormido & no fue al estudio, entonces fui yo el que se llevo el regaño de David -nuestro manager- & tuve que inventarle una escusa estúpida que ni siquiera yo me la creería.


Bill: Tom! tienes que ser mas responsable, no puedes andar todas las noches bebiendo & con chicas, te quedaste dormido & ¿Sabes por que fue? Por que anoche llegaste borracho que no te podías ni quedar de pie ¬¬ 
Tom: Ya Bill no es para tanto! que te pasa últimamente estas como de mal humor, todo te enoja.  


~ aunque no quería, debía aceptar que últimamente ni yo mismo me entendía.


Bill: No se trata de eso, siempre tengo me meto en problemas yo por tu culpa ¬¬ Después  de mañana tenemos que estar a las 8:30am en el estudio de Dsquared2  & te vendré a despertar como a un niño pequeño ¬¬
Tom: si, si, como quieras, ahora vete de mi habitación ¬¬
Bill: ¬¬ 


Salí dando un portazo, al darme vuelta para dirigirme a mi habitación choqué con alguien... 


Fin del Flash Back. 


~ Terminaron de maquillarnos a los dos & Mary nos llevo a un salón donde nos tomarían las fotos...


Fotógrafo: Hallo, yo les tomaré las fotos, usted es Bill, ¿No? 
Bill: Si 
Fotógrafo: ¿& usted (tu nombre)?
Tu: Si ^^ 
Fotógrafo: Yo soy Luis. Primero les tomaré fotos por separado & luego los dos juntos, ¿De acuerdo? 
Tu & Bill: Claro 
Luis: -le dijo a (tu nombre)- Señorita usted primero...
Tu: Ok 


~ (tu nombre) hacia poses muy sexy's & se notaba que sabía modelar, lo hacia muy bien...


Tu: (solo las poses no la ropa) 






~ Cuando ella termino me tocaba a mi, la verdad no me gustaban mucho las seciones de fotos pero no las odiaba. 


Narras Tu: 


~ Cuando termine le tocaba a Bill, me senté ya que como tenia zapatos de tacón alto me dolían los piés. No tenía nada mejor que hacer que mirar a Bill. Lo hacía muy bien...


Bill: (solo las poses no la ropa)






~ Cuando termino nos tocaba a los dos juntos, lo menos que quería era estar cerca de el pero no tenía que hacer...


Luis: Ok, necesito que se acerquen como si se fueran a besar -se acerca a nosotros con la cámara en la mano- 
Tu & Bill: ¿QUE?
Luis: tranquilos, no se tendrán que besar -piensa: Aún...- 
Tu: -suspiré- ok -me acerque a la cara de Bill quien me miraba un poco nervioso- ¿Asi? -le pregunté a Luis-
Luis: un poquito mas cerca.
Tu: u_u -me acerque mas- ¿Ya? 
Luis: Perfecto -comenzó a sacarnos fotos-
Bill: -estaba algo nervioso & casi no se movía- 
Luis: -se detiene- ¿Bill, te pasa algo? 
Bill: eh, no nada.
Luis: mm...ok  ahora un abrazo quiero ver química entre ustedes. 
Bill: -Piensa: ¿no se le pueden ocurrir otras poses? ¬¬- 


Bill & Tu: 




_________________________________________________


Comenten! :) 


~ Tokitha Forever! ♥

0 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Publicar un comentario