miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 3 ♥

Narra Kate: 


~ Nos acomodamos en los asientos & nos quedamos dormidas bastante rápido. Estaba muy cómoda durmiendo cuando siento que me mueven ¬¬ era una señora que trabajaba en el avión diciéndome que habíamos llegado. Despertamos todas menos (tu nombre).  


Kate: (tu nombre) -la moví- 
Tu: -abrió los ojos- mmm....¿Que quieres? ¬¬
Kate: ya llegamos.
Tu: aah, ok. -se levantó- & Hayley & Dany? 
Dany: -se para frente a (tu nombre)- Aquí n_n
Hayley: bueno vamos.


~ Bajamos del avión & fuimos a buscar nuestras maletas. Cuando ya todas teniamos nuestras maletas salimos del aeropuerto & pedimos un taxi. Por el camino Hayley & Dany nos mostraban lugares muy bonitos, aunque no se podían apreciar bien ya que era de noche. Alemania me parecía muy lindo & seguro parecía tonta mirando todo con los ojos brillantes por la ventana. Al llegar al hotel le pagamos al taxista & entramos. 


XX: ¿Tienen habitaciones reservadas?
Hayley: Si 
XX: Díganme sus nombres por favor. 
Dany: Daniela Starke Müller 
Tu: (Tu nombre & apellidos) 
Kate: Kate Elizabeth Smith Swan 
Hayley: Hayley Nicole Williams 
XX: -revisa algo en la computadora- si, ustedes son las modelos de Dsquared2 , ¿No?
Kate: Si. 
XX: ok, todas tienen suit's -las habitaciones mas caras- en el último piso, el piso 24. La de la señorita Hayley es la 486, Daniela la 485, Kate la 484 & (tu nombre) la 483 -busca algo en una gaveta- aquí están sus llaves -nos la entrega- 
Todas: ok, Danke! 




Narras Tu: 


~ Subimos al elevador/ascensor & marcamos el número 24.  Al llegar fuimos cada una a nuestra habitación ya que estábamos muy cansadas del viaje. Me bañé & me puse pijama. Me acosté & me quedé dormida. Al otro día desperté a las 9:00am, era domingo & mañana tenemos que ir al estudio para que nos informen sobre lo que tenemos que hacer. Me vestí asi: 




 ~ Fuí a la habitación de Kate para invitarla a desayunar conmigo.


Tu: -toqué la puerta pero nadie abrió así que toqué de nuevo- 
Kate: -abre la puerta en pijama & toda despeinada- ¿Que quieres a esta hora? ¬¬ -bosteza- 
Tu: -sarcástica- Hola ¿como estas (tu nombre)? Yo, bien ¿& tu? ¬¬
Kate: si, si pero ¿Que es lo que quieres? tengo sueño ¬¬ 
Tu: ¿Quieres desayunar? 
Kate: no, quiero dormir ¬¬ -cierra la puerta- 
Tu: -grité desde afuera- Gracias! ¬¬ 


~ Ya que Kate quería dormir fuí a la habitación de Dany. 


Tu: -toqué la puerta- 
Dany: -abrió la puerta- ¿Que haces aquí a esta hora? tengo sueño! 
Tu: ¿Tu también? ¬¬ ¿Quieres ir a desayunar? 
Dany: mm.... déjame pensarlo.....NO! tengo sueño! -cierra la puerta- 
Tu: -grité desde afuera- Gracias a ti también! ¬¬


~ Fuí a la habitación de Hayley & Toqué la puerta, cuando me abrió note que no estaba en pijama si no que estaba vestida así: 




Hayley: Hallo ^^
Tu: No estas en pijama! 
Hayley: -confundida- ¿Que? 
Tu: -reí- es que Kate tenía mucho sueño & Dany también & no querían ir a desayunar conmigo.
Hayley: Dany es muy dormilona -ríe- 
Tu: Kate también,  bueno, ¿Vamos a desayunar? 
Hayley: Lo siento pero tengo que hacer ejercicio, iré al gimnasio del hotel. 
Tu: ¬¬ pues iré sola entonces.
Hayley: pero iremos a almorzar todas juntas -sonríe- 
Tu: claro -sonreí- nos vemos. 
Hayley: Bye -entro a su habitación & cerró la puerta- 


~ Bajé por el elevador hasta el primer piso donde estaba la cafetería, me acerqué a la señora que trabajaba ahí & le pedí un Capuccino (para las que no saben es un tipo de café). Decidí ir a dar una vuelta por el hotel mientras me tomaba el Capuccino. Caminaba por un pasillo & estaba algo distraída cuando choqué con alguien.


XX: aah! ¿Acaso no ves por donde caminas o eres tonta? me botaste todo el café encima! -gritó- 
Tu: lo siento! estaba distraída!   
XX: ¿Sabes cuanto me costó esta camisa? Más de lo que vale una casa! -grito enojado- 
Tu: Hay lo siento fue solo un accidente, no es para tanto -un poco enojada por su reacción- 
XX: Ugh! -gruñó enojado & se fue. Entro a una habitación cerrando la puerta de un portazo. Note que su habitación era la 487- 


~ Un poco enojada seguí recorriendo el hotel...


_________________________________________________


Comenten!! me alegra mucho que les guste! & si no les gusta diganme que quieren que cambie^^


~ Tokitha Forever! ♥  

1 Tokita(s) ha(n) comentado ;):

Just C dijo...

O_O cool! :D sigueeeee
http://addicted-to-your-blood.blogspot.com/ pasate plis :D

Publicar un comentario